phone +54 299-4427391
emailclubsantafesino@gmail.com

Requisitos e Importes  para asociarse al Club 2020

ESTIMADO/A, LOS REQUISITOS SE ENVIARÁN DE MANERA VIRTUAL (pdf,foto,archivo) a clubsantafesino@gmail.com y cuando nos podamos encontrar, se les solicitará que acerquen los papeles a la sede del Club..

• Presentar formulario de solicitud de socio. Descárguelo Aquí  El formulario está listo para completar y enviar.

• 2 fotos carnet a color, una para la ficha y otra para confeccionar el carnet de socio.
  • 1 servicio a nombre del titular.
  • Fotocopia del dni.

• Cuota de inscripción: asesorarse el importe de acuerdo a grupo familiar o individual.

• Si la solicitud se presenta luego del 20 de cada mes, el nuevo socio solo abonará la inscripción y la cuota del mes siguiente. (no aplica a promociones)

• Adherirse al débito automático de carácter obligatorio de una caja de ahorro o una cuenta corriente. (nota: no es necesario que el socio postulante sea el titular de la cuenta pero sí es requisito obligatorio que el formulario esté firmado por el titular de la cuenta y el socio postulante).

• Presentar formulario del debito automático, constancia de cbu (del cajero u online) y fotocopia del dni. Descárguelo Aquí

Se informa que  al tercer mes adeudado, el socio se dará de baja automáticamente.

* Promo Socios Nuevos NOVIEMBRE: Suspendida momentáneamente!!!!

Si abonás 6 meses de cuota social por adelantado, no abonás Inscripición.

PROMOCION  2020 NOVIEMBRE-  Suspendia!!
INSCRIPCION GRUPO FAMILIAR $19000
INSCRIPCION INDIVIDUAL $12500

Valor cuota Social MENSUAL
ADULTOS $ 1380